Miley Cyrus será una detective en una nueva película

Miley Cyrus se meterá en el papel de una detective en su próxima película.

De acuerdo con la revista Variety, Production Weekly informó que lMiley hará el papel de una detective privado en la película ‘So Undercover’.

Miley Cyrus parece que ha dejado aparcada definitivamente la música, y es que la actriz y cantante no para de sumarse a proyectos cinematográficos. Desde que dejó de ser ‘Hannah Montana’, la joven no ha parado de encadenar trabajos en la gran pantalla. Ahora se ha confirmado que la actriz dará vida a una detective, cuando termine de encarnar a una chica rebelde.

No se conocen demasiados datos sobre la película, aunque sí se sabe que se llamará ‘So Undercover’, que el guión está escrito por Allan Loeb y Perla Steven, que se empezará a rodar este otoño y que detrás de las cámaras esta Tom Vaughan. El resto del reparto que acompañará a la actriz no se sabe aún, y tampoco se sabe el argumento exacto de la película.

Este sería le tercer proyecto cinematográfico que encara Miley Cyrus este año. La actriz protagonizó con el que hasta hace poco era su novio ‘The Last Song’. El siguiente filme en el que se encuentra trabajando es ‘LOL’, junto a Demi Moore y Ashley Greene.

Todo esto ha provocado que la artista cada vez tenga más claro que lo suyo es la interpretación y no la música.

Actualmente, Miley Cyrus se encuentra en París filmando, LOL: Laughing Out Loud, donde interpreta a una chica fatal, junto a Ashley Greene y Demi Moore.