Miley Cyrus será Blanca Nieves

cc7

En una nueva adaptación de la novela de Jim Hines, “Las Hermanastras”, Miley Cyrus podría encarnar a la famosa Blanca Nieves, un cuento que hemos leído todos en nuestra niñez.

A la figura de Hannah Montana se le vió cabalgando un brioso caballo blanco -el domingo 25 por la tarde- en las afueras de Los Angeles como parte del casting para encontrar a la actriz que haga el papel de la joven del cuento de hadas.

En efecto, Miley Cyrus, muy tranquila y a veces ansiosa, montó el equino siguendo las pautas de los productores que estaban con ella, como pueden ver en las fotos. Se supo que las otras candidatas son Megan Fox y Lindsay Lohan.

ee2

El argumento de esta obra gira en torno de una Princesa, que es Blanca Nieves, que tiene que vivir y sufrir el acoso de sus hermanastras hasta que encuentre al famoso Príncipe que la rescate de esta opresión.

Sin duda que hay gran expectativa por el desarrollo y éxito de este film ,luego de los exitos de “Crepúsculo” y “Harry Potter”.  ¿Crees que Miley podría hacer un buen papel como Blanca Nieves?