Miley Cyrus se reunió con los Jonas Brothers

Luego de su asistencia a la entrega de los Golden Globe Awards, Miley Cyrus se reunió con los Jonas Brothers, el lunes por la noche, en una conferencia de prensa donde la figura de Hannah Montana dió a conocer la premier de su nuevo video “Let’s Get Crazy,” y el trailer oficial de “Hannah Montana, la Película” para el día 19 de enero.

Igualmente, estuvo junto a Kevin, Joe y Nick, quienes también señalaron que estrenaran su video ese día de la canción”Tonight” y también mostraran nuevas escenas de su película de 3D en Disney Channel. No cabe duda que el próximo lunes será un día en que los Jonas Brothers y Miley Cyrus lanzarán sus nuevos proyectos.

Recordemos que al día siquiente ambos se presentarán en  los “Kids’ Inaugural: We Are The Future”, un evento musical antes de la toma de posesión del electo presidente Barack Obama en Washington DC. Y, claro, ante tantas presentaciones, Miley se dió un descanso para almozar junto a su novio, Justin Gaston, ambos vestidos con camisetas blancas, en el restaurante Chinese City Wok en Los Angeles, en compañía de la mejor amiga de la estrella de Hannah Montana, Mandy Jiroux.