Miley Cyrus se inspira en la familia de Britney Spears

La estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, dice que su familia se inspira en otra muy célebre y famosa del ambiente de Hollywood..nada menos que la de Britney Spears! “Estamos tan emocionados por ellos y su familia que surgieron de la nada y ahora son célebres”, dijo Miley de la familia Spears. “Simplemente me siento tan inspirada por su familia.”

Finalizado el evento del MTV Video Music Awards, Miley confesó al programa “Access Hollywood” que ella y Britney se frecuentan a menudo en su casa. “Mi mamá y la de Britney son como los grandes, grandes amigos. Somos como una familia”. Incluso, manifestó que pidó consejos para la forma de vestirse en vestidos y zapatos para dicho evento del ambiente musical estadounidense.

La verdad es que las estrellas del pop, Miley y Britney tienen tantas cosas en común que muchos han vaticinado que Miley será (otros dicen que ya es) la sucesora de la princesa del pop. Entre las cosas que Britney Spears y Miley Cyrus tienen en común podemos mencionar en que ambas iniciaron su carrera en Disney, las dos cantan, bailan y actúan.

Además, tanto Miley como Britney adoran el café Starbucks, son originarias del sur de los Estados Unidos y ambas tuvieron un novio de su misma edad, los dos cantantes : Britney Spears con Justin Timberlake y Miley Cyrus con Nick Jonas. ¿Tú qué opinas?