Miley Cyrus se hace mayor y quiere dejar atrás a Hannah Montana

Miley cyrus parade

Miley Cyrus confesó estar harta de ser Hannah Montana y dijo que se “alegrará mucho” cuando se distancie del personaje que le dio la fama y de los estudios Disney, según adelantó hoy US Weekly.

En una entrevista concedida para el próximo número de la revista Parade, que saldrá a la venta este domingo, Miley afirmó estar deseando acabar con su etapa en la serie “Hannah Montana”, que tras cinco años la ha convertido en una estrella internacional y cuya última temporada se emitirá durante el  2011.

“De lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser… bueno, alguien que no soy exactamente”, explicó la actriz, de 17 años.

Logró el papel con 12 años

Miley Cyrus logró el papel en ese programa de televisión con 12 años y recuerda aquellos momentos como algo especial para ella.

“Pensaba: ‘¡quiero ser famosa todo el tiempo!, ¡quiero que la gente me reconozca!”, declaró la joven, ahora desencantada con ese  papel.

La adolescente comentó que “aprieta los dientes” cada vez que tiene que vestirse con los “brillos” y la ropa rosa de su alter ego, Hannah Montana.

Siente claustrofobia con el personaje

“No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: ‘No pareces muy feliz’; y le contesté: ‘Me siento claustrofóbica con todos esos adornos'”, declaró.

Miley  confía en que distanciarse de Disney la ayude en el futuro a cambiar la imagen que se tiene sobre ella.

“Odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos”, afirmó.

Así , opinaba sobre la iglesia:

“Yo no necesariamente defino mi fe por ir a la iglesia cada domingo. Porque ahora, cuando voy a la iglesia, me siento como si fuera un espectáculo. Siempre hay cámaras fuera. Soy muy espiritual en mi propio camino. Permítanme dejar claro, sin embargo, soy una cristiana. Jesús es quien me salvó. Es lo que me mantiene plena y completa. Pero todo el mundo tiene derecho a lo que creen y lo que los mantiene realizados. Espero poder influir en la gente y ayudarles a seguir el mismo camino, pero no es mi trabajo decirle a la gente lo que están haciendo mal”.

Aqui teneis la sesion de fotos para la revista Parade.