Miley Cyrus se enfada con la prensa por supuesta infidelidad

miley-cyrus

Nadie hubiera imaginado que Miley Cyrus descargue toda su ira en su cuenta de Twitter debido a los comentarios en los medios estadounidenses por una supuesta infidelidad.

Y es que todo empezó cuando la cantante tuvo que alejarse temporalmente de su novio, Liam Hemsworth, quien se halla en pleno rodaje de su próxima película en Nueva Orleans.

Mientras que la ex protagonista de Hannah Montana viajó a Miami para trabajar en su nuevo disco encontrándose con un antiguo amigo que despertó el interés y la curiosidad de los medios de comunicación provocando el enfado de la estrella.

“¿Así que ahora, cuando estoy ocupada, no puedo tener un amigo del sexo opuesto? ¿No se puede tener un amigo que me ayude mientras estoy trabajando todo el día?”, comentó.

Sin embargo, lo que más le molestó fueron unas fotografías que la muestran dándose un baño junto a un chico en la piscina del hotel en el que se encuentra en Miami junto a Cheyne Thomas, un antiguo asistente de Miley.

“Es muy triste que los tabloides inventen desagradables historias para vender sus revistas”, publicó la joven junto a otra aclaración. Amo a mi novio y él me ama amí, todo lo demás no importa. Tenemos una vida llena de felicidad y nadie nos la podrá arrebatar“, afirmó.