Miley Cyrus se cortó la úvula al comer pollo

¿Qué tienen en común Miley Cyrus y un hueso de pollo? Al margen que esta ave es uno de los platos preferidos de la protagonista de Hannah Montana, lo cierto es que la encantadora Miley se encuentra afónica debido a que se cortó la uvula con un hueso de pollo.

En efecto, ella estuvo en un restaurant de Santa Mónica el viernes por la noche y luego de degustar un fried chicken ans salad ( pollo frito con ensalada) tuvo un fuerte dolor en la boca al cortarse la úvula. Como ven en la foto, la úvula es la pequeña carnosidad que se halla en la parte superior del paladar, a la entrada de la laringe, y que tiene la forma de una campanilla.

Inmediatamente, fue llevada a un clínica local donde le brindaron los primeros auxilios y le recetaron los medicamentos para que la cortadura cicatrice. ” La verdad es que puse demasiada salsa al pollo y cuando empezce a comerlo, parece ser que el hueso que estaba filudo resbaló y cortó la uvula”, confesó.

Le recomendaron unos días de descanso y que ingiera comidas en base a sopas y ensaladas. Increíble lo que le sucedió a nuestra Miley…¿Verdad? Debe tener cuidado la próxima vez, pues imagínense si ella tuviera un concierto u otra presentación importante.