Miley Cyrus saluda a Demi Lovato por su cumpleaños

Miley

“Feliz cumpleaños hermosa. Te envío muchos besos para no estar perdiendo el tiempo en abrazos =] Ten el mejor día de todos xxxx”, escribió la ex figura de Hannah Montana en su cuenta de Twitter.

Y es que la popular Demi Lovato, quien se dió a conocer mundialmente en el 2008 gracias a su aparición en “Camp Rock” donde interpretaba a la adolescente Mitchie Torres, cumplió 20 años el pasado domingo 19 de agosto.

A propósito, algunas estrellas que salieron de la factoría Disney, con el paso de los años, se convirtieron en jóvenes rebeldes que han convivido con problemas de alcohol o trastornos psiquiátricos, como Demi Lovato quien ingresó en el 2010 a un centro de salud mental ya que tuvo problemas personales como la bulimia y desorden bipolar.

Igualmente, Miley, en ese año, en el Festival Rock in Rio de Madrid, se desvistió sobre el escenario causando sorpresa entre sus fans. Luego también sería protagonista de otros escandalos al ser adicta a fiestas y a las copas, convirtiéndose en una chica punk y rebelde. Su nuevo corte podría ser causado por ello.