Miley cyrus rockeó en Bogotá

Miley Cyrus

La presentación de Miley Cyrus el pasado martes 17 de mayo en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar de Bogotá no tuvo nada de gitano, tampoco tuvo muestras de la inocencia de su personaje Hannah Montana y si se quiere, no fue un concierto pop sino uno cargado de rock.

Luego de muchas horas de lluvia, las fanáticas ataviadas en shorts de jean y con cintillos con el nombre de su cantante preferida pudieron gritar a todo pulmón por la ex protagonista de Hannah Montana cuando la chica salió al escenario a las 8:48 p.m., en lo alto de una pasarela y decidió comenzar el concierto con un atuendo revelador y altas botas negras y dar a entender que no es la chica dulce.

miley

El tributo al rock estuvo presente y no una sola vez puesto que Cyrus hizo versiones de tres temas de Joan Jett, uno de Poison que está incluido en su último disco y Smells like teen spirit de Nirvana.

Obsessed, Forgiveness And Love, Fly On The Wall, 7 Things, Scars fueron temas coreados y en los cuales la cantante demostró que no solo era la chica simpática de la televisión sino que tiene una potente voz.