Miley Cyrus , concierto de rock en Birmingham

Cyrus

La superestrella  Miley Cyrus comenzó su primera gira por el Reino Unido  teniendo a la ciudad de Birmingham como el punto de partida para el Wonder World Tour 2009. Y, sin duda, fue el mejor regalo de Navidad para sus fans que llenaron el LG Arena el martes 22 y miércoles 23 de diciembre.

Estos conciertos fueron muy esperados en la primera oportunidad para los aficionados europeos para ver a uno de los más espectáculos emocionantes del año.  Miley fue apoyado por el grupo de rock Metro Station, liderado por su hermano mayor Trace Cyrus en la voz y guitarra.

Lo bueno es que la prensa inglesa no cesa de alabarla con sus actuaciones en Inglaterra. Y es que ahora acaba de batir el récord de asistencia en el O2 Arena de Londres con el concierto de su gira. Este récord fue conseguido previamente por artistas como Beyoncé, Coldplay y Bon Jovi, que ahora quedan eclipsados por la joven de 17 años, que actuó ante 16.196 personas y superó así a estos artistas.

El concierto, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, forma parte de ‘Wonder World Tour’, iniciado en Oregón el pasado septiembre. Las entradas para los conciertos ofrecidos en Reino Unido se agotaron en diez minutos, por lo que se añadieron tres conciertos más a los dos que inicialmente iban a tener lugar en el 02 Arena. El último será el próximo 29 de diciembre, con el que la artista cerrará la gira.

Miley