Miley Cyrus revela sus secretos de moda, sus gustos y fobias.

Miley

La estrella juvenil Miley Cyrus es todo ícono de la cultura pop, y su forma de vestir es seguida e imitada por muchas de sus fanáticas, pero como le gusta vestirse a ella? Cuáles son sus secretos de moda? La propia interprete de Hannah Montana habla de lo que le gusta vestir, su estilo favorito y las cosas que no le gustan para nada en la presente edición de la revista Seventeen.

“No me gusta vestirme elegantemente, incluso para las fiestas que llevan vestidos y esas cosas. Me gusta vestir informal.”

La actriz y cantante de  17 años, además, revela lo que menos le gusta:

“No me gustan los jeans de talle alto. Me gusta llevar vaqueros bajos con Converse, simplemente no soy una fan de ellos.”

Sin embargo:

“Cuando comencé a diseñar con Max [Azria], hicimos pantalones cortos de talle alto, y me dijo: ‘Muy bien, puedo bailar con éstas’.”

Otra moda que  no va con Miley  es comprar ropa por  Internet.

“Me encanta el acceso inmediato, yo soy un tipo de persona de gratificación instantánea. Por eso no compro online, porque no puedo esperar a los tres días que tardan en llegar a casa.”

Y aunque ella gana todo el dinero del mundo, tambien le gustan las cosas baratas:

“Un día íbamos conduciendo con mi hermana, y nos fuimos a la tienda de excedentes militares, y los paparazzi estaban sorprendidos, especialmente cuando salí con un montón de bolsas de compras”.

Por último Miley revela que usa el mismo estilista que las celebridades Ashlee Simpson y Nicole Richie.

“Comparto un estilista con Nicole Richie, por lo que es realmente bueno para ver algo de su línea y ser capaz de pedir a Nicole de dónde sacó su inspiración de algo. Estoy en una posición genial donde los iconos de la moda que tengo están disponible para mí, y puedo aprender de ellos.”