Miley Cyrus recibió un Porsche de regalo por Navidad

Fue un regalo anticipado por Navidad. Luego de obtener su Carnet de Conducir , Miley Cyrus se llevó la sorpresa al recibir de regalo un Porsche Cayenne, avaluado en 80 mil dólares. ¿Y quién se lo regaló? Pues, mamá Tish.

Recordemos que anteriormente, la estrella de Hannah Montana había señalado que le gustaría tener un auto al cumplir sus 16 años, “quiero que mis padres sepan que estaré felíz con cualquier cosa que ellos me den. Y, claro, me sacaría la lotería si tuviera un auto”… Y vaya que lo tuvo!!! Solo un detalle : este auto fue de su mamá que lo compró hace dos meses.

El Porsche Cayenne es un renovado modelo con toques deportivos de la serie Cayenne. La que tiene Miley Cyrus es del modelo GTS y  el equipo estandar esta equipado con el sistema de Dirección de Suspensión Activa, un sistema de humectación electrónicamente controlado y suspensión neumática.

Ademas, cuenta con radio, CD, video, tiene la tracción completa permanente, un motor V8 que ofrece un aumento importante de los caballos de fuerza y por primera vez en los Estados Unidos de Norteamérica  tiene disponible con una transmisión manual de seis velocidades. ¿Se lo merece? Claro!!!