Miley Cyrus quiere casarse el 2013

Miley

La ex figura de Disney y protagonista de Hannah Montana, que acaba de anunciar su compromiso matrimonial con Liam Hemsworth, estaría ya planificando algunos detalles de la boda, y optaría por celebrar el enlace el verano del 2013.

“Nada es definitivo aún, ya que por el momento solo está proponiendo ideas sobre su boda. Sé que su ilusión sería que se celebrara en verano, en alguna localización cercana a la costa”, reveló una fuente del círculo íntimo de Miley.

Se sabe que la estrella juvenil está involucrada en todos los preparativos de la ceremonia, aunque también cuenta con la ayuda de su madre, Tish Cyrus, quien le ofrece su consejo y experiencia.

“Va a ser un evento fuera de lo común, como la propia Miley. Quiere que su boda sea original y diferente, pero que al mismo tiempo refleje su personalidad y la de Liam. Sus padres están muy ilusionados también, sobre todo Tish, que participa activamente en la organización. No me extrañaría que su madre haya empezado ya a darle buenas ideas”, añadió la misma fuente.