Miley Cyrus prepara su nuevo álbum

Miley Cyrus

La actriz de 17 años de edad  y figura juvenil del canto del momento no descansa. Con la energías suficientes para seguir en la cúspide, Miley Cyrus ya se viene preparando en las grabaciones de su nuevo álbum haciendo llamadas telefonicas y manejando su nuevo Mercedes SUV en la ciudad de Hollywood.

MileyEs por ello que lunes 12, la protagonista de Hannah Montana estuvo en una sesión de fotos donde fue acompañada por sus padres, Billy Ray y Tish.

Y según EOnline, Miley termino el rodaje del video musical de su nuevo single “I Can’t Be Tamed” el fin de semana. La canción será el primero lanzado fuera de su nuevo álbum, pero sera lanzado recien en mayo.

Una fuente informa que el video será “atrevido”, diciendo: “Imaginese Party In The USA pero con esteroides. Será un golpe duro para la gente. ”

 También nos enteramos que después de que el vídeo fue finalizado Miley, su novio Liam Hemsworth y todos los que trabajaron en la sesión celebraron con una cena en el Chateau Marmont, domingo, 11 de abril.

¿Ya deseas ver el nuevo video de Miley?