Miley Cyrus pide a la población juvenil que vote y se comprometa con su país

fotonoticia_201209231358451

El próximo 6 de noviembre los estadounidenses tienen una cita con las urnas para elegir a su próximo presidente, las «celebrities» del lugar han prestado su influyente imagen para atraer a los ciudadanos hacia las urnas. En esta campaña, Miley Cyrus ha sido una de las elegidas para grabar un vídeo en el que se pide a los votantes, especialmente a los más jóvenes, que expresen su opinión política en las urnas y que se conviertan en personas comprometidas con su país.

La artista y actriz norteamericana Miley Cyrus ha protagonizado un vídeo en el que decenas de rostros conocidos de Estados Unidos animan a los estadounidenses a acudir a las urnas el próximo 6 de noviembre para elegir a su futuro presidente.

La campaña también incluye un vídeo en español dirigido a los votantes estadounidenses de habla hispana. En la cinta, algo más corta que la de la versión en inglés, se expresa el mismo mensaje incitando a ejercer el derecho al voto. Y lo piden, entre otros, cantantes como Paulina Rubio, Juanes… ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gustaría que en vuestro país se reunieran los famosos para hacer algo parecido?

Con el lema «We’ll rock the vote», celebridades de todos los ámbitos aparecen en diversas secuencias pronunciando diferentes frases con el único fin de captar la atención del público. Miley Cyrus aparece vestida con un estilo casual. «Vamos a defender nuestra postura», asegura la actriz que encarnara a Hannah Montana. También la podemos encontrar cerrando el «spot», escribiendo sobre la pantalla «Lo haremos», que es una de las consignas más repetidas a lo largo de la campaña.

Además, la actriz también hizo su aparición en el festival de música iHeartRadio de Las Vegas, atrayendo las miradas de todos los presentes con un llamativo look, compuesto por un mini top negro y una falda lapiz plateada completada con un cinturón de Mosschino. Además de modelito, Cyrus lució silueta y tatuajes en los brazos y el costado.