Miley Cyrus orgullosa de sus curvas

cyrus

Ser una estrella de Disney puede suponer mucha presión. Y si no, miren el ejemplo de Lindsay Lohan (en continuos problemas con la Justicia y con el alcohol), o Mischa Barton (que sufre desórdenes alimenticios y ha tenido problemas con las drogas).

Pues bien, aunque la ex Hannah Montana parecía seguir por el mismo camino cuando decidió pasar de «niña bien» a «mujer fatal», acaba de lanzar un interesante mensaje a través de su perfil de Twitter.

«Cuando se llama ‘gorda’ a chicas como yo, esto es lo que estáis haciendo con otras personas. Me quiero a mí misma y ojalá pudiérais decir lo mismo», escribía la ex Hannah Montana. Acompañaba el mensaje con una impactante fotografía de una modelo alarmantemente delgada.

Cyrus, de 18 años, había venido escuchando algunas críticas en los últimos tiempos por haber ganado algo de peso, pero lo cierto es que está encantada con sus curvas femeninas. La cantante añadió después otro tweet con una fotografía de Marilyn Monroe, y aseguraba: Esta es la prueba de que puedes ser adorada por miles de hombres incluso cuando tienes muslos».

En su defensa por una imagen sana y real de las mujeres, Cyrus añadió: «No quiero tener las formas de una niña. Me encantan mis formas de mujer y creedme, señoritas, a vuestro hombre no le da lo mismo 😉 »