Miley Cyrus no lleva a Liam a los Premios Oscar

MileySi ves a Miley Cyrus sin el supuesto novio, Liam Hemsworth, en los Premios Oscar del 7 de marzo no es que hayan tenido alguna discusión o algo parecido.  Lo que sucede es que la protagonista de Hannah Montana prefiere llevar a su mamá, Tish!

Así lo reveló E! Online: “A Liam no le gusta mucho las cámaras de televisi[on o la publicidad. Ha preferido no ir a la ceremonia”, comenta la web de espectáculos.

Además se especula que los productores de Miley no quisieron que el actor australiano se presente con Miley a los Oscar para no incrementar la publicidad del supuesto noviazgo y, de algún modo, ello afecte la imagen que tiene Miley ante los fans.

“Hemos decidido que si hubiera algún tipo de relación siempre lo mantendremos alejado de las cámaras y la publicidad”, cpmentó por su parte Miley a la revista Seventeen.  Y agregó : Lo más importante es que somos amigos, y eso es lo que le debe importar a la gente”.

Es por ello que Miley ha preferido llevar a su mamá a los Premios Oscar Y no se sabe si Miley planea reunirse con Liam luego de la ceremonia en la fiesta de los Oscar que será uno de los más deslumbrantes al aldo de los famosos de Hollywood!!

Como ya sabes Miley estará junto a otras de las figuras de Disney, como es Zac Efron, como presentadores en una de premiaciones. Esta será la segunda aparición de Cyrus y Efron en esta fiesta del cine y del glamour. Los Premios de la Academia se realizarán en el Teatro Kodak de Hollywood y transmitido en vivo a más de 200 países en todo el mundo.