Miley Cyrus llega a Lima y alborota a miles de fans

miley

Cientos de fans esperaron la llegada de su ídolo la noche del sábado 30 de abril con la esperanza de verla. Pero recién llegada de Quito (Ecuador) donde brindó un apoteósico concierto, la diva de Disney no pudo encontrarse con sus fanáticos quienes quedaron desconcertados.

Y es que ellos la esperaban con regalos mientras coreaban sus canciones y gritaban su nombre, pero la estrella pop abandonó el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pasadas las 11:00 de la noche, con dirección a su hotel ubicado en San Isidro en forma rápida.

Cabe anotar que horas antes de llegar a Lima, la intérprete de ‘Party in the USA’ tuiteó que estaba “emocionada” de llegar por primera vez a nuestro país. “¡No puedo esperar para el próximo show! ¡Lima allá voy! Tienen una dura competencia, Ecuador fue increíblemente alucinante”, escribió en la red social de los 140 caracteres.

cyrus

Lo cierto es que Miley joven se presentará este domingo 1 de mayo en la explanada del Estadio Monumental como parte de su gira ‘Gipsy Heart’.  te contamos que Miley se alojará en la suite presidencial, valorizada en 3 mil 200 dólares , que tiene 270 metros cuadrados, incluido la terraza, comedor, la sala, dos baños y un cuarto de sauna.

La cantante ya conoce su habitación a través de fotos, y ha hecho algunos requerimientos. “Pidió productos marinos, frutas rojas, agua, chicles, miel orgánica son algunos de sus requerimientos”, señalaron las fuentes del hotel. La lujosa habitación fue antes usada por Ozzy Osbourne, Laura Pausini, Shakira (en una de sus visitas), los integrantes de Metallica y Iron Maiden.