Miley cyrus llega a Argentina por primera vez

Miley Cyrus llega por primera vez a la Argentina con su gira “Corazón Gitano”, para presentarse el 6 de mayo en el Estadio River Plate de la ciudad de Buenos Aires.

Y lo hace tras el concierto del miercoles 4 de abril en el Estadio Nacional de Santiago de Chile en la que la ex protagonista de Hannah Montana albortó a más de 45 mil personas.

Con tan solo 18 años, Miley Cyrus es la artista más popular del momento. Sus temas suenan sin parar en todo el mundo, y por primera vez está recorriendo varios países sudamericanos.

El increíble show que trae a la Argentina, lo convierte en el evento mas esperado por sus fans, ya que dará a conocer su exitoso disco “Cant be tamed” (2010) con el cual ya ha batido todos los récords de popularidad en el planeta.

La gira, que abarca 11 países se pone en marcha 29 de abril en Quito, Ecuador y llegará a grandes ciudades latinoamericanas como Río de Janeiro y el DF Mexicano.

“La gira Corazón Gitano es un sueño hecho realidad. No sólo por todas las ciudades hermosas que llegaré a visitar sino también toda la gente hermosa que voy a conocer” expresó  Miley en su Twitter.

Por cierto, te mostramos el video donde vemos a Miley y su mama Tish comprando en el mercado Pueblito Los Dominicos en el centro de la capital chilena.