Miley Cyrus, la joven más rica de Hollywood

miley-cyrusA pesar de que aun no cumple 20 años, Miley Cyrus está considerada como una de las jóvenes más ricas de Hollywood. De acuerdo a la revista M Magazine , la ex protagonista de Hannah Montana tiene una fortuna de 120 millones de dólares.

Y todo este dinero lo ha conseguido gracias al personaje de Disney “Hanna Montana”, y luego, a su faceta como cantante con discos y conciertos, y ahora como actriz en películas como “The Last Song”.

En el segundo lugar está el cantante favorito de las chicas Justin Bieber, de 17, cuya fortuna se estima en $66.5 millones de dólares gracias a los éxitos de sus discos y de su película “Never say Never”. Mientras que en el tercer lugar lo tiene Nick Jonas, con una fortuna calculada en $8 millones de dólares.

El cuarto sitio pertenece a Dakota Flanning, la cual se estima que tiene $16 millones de dólares como patrimonio, el quinto lugar a Abigail Breslin con una fortuna nada despreciable de $12 millones de dólares, el sexto sitio corresponde a Angus T. Jones con $10 millones de dólares  y el séptimo lugar pertenece a Miranda Crosgrove, con $7 millones de dólares.

 Por último, el décimo lugar a la talentosa Demi Lovato con $3 millones de dólares como patrimonio.