Miley Cyrus insulta a Taylor Swift y llama mentirosa a Jennifer Lawrence

Siguen las polémicas para la que fue la famosa Hannah Montana. La ex estrella de Disney Channel no ha tenido suficiente con los escándalos en sus últimos conciertos y tampoco en insultar a sus exnovios en el tour por Inglaterra. La cosa no se queda ahí, ya que parece que Miley Cyrus tiene ganas de tener más enemigos en su camino hacia la fama, insultando esta vez a dos estrellas, también rubias, que no le han ofendido en ningún momento. ¿O quizás sí?

Hace tiempo la cantante e interprete de “We Are Never Ever Getting Back Together”, Taylor Swift, dijo a través de la red social Twitter que el show que montó Miley en la actuación del cantante Robin Thicke en los MTV Video Music Awards le pareció algo muy grotesco. Y no le falta razón ya que Cyrus hizo un espectáculo bastante ordinario, nos guste o no.

1377490936_177696453_miley-cyrus-zoom

Pese a que Taylor no lo dijo de mala manera, ya que siempre ha considerado a Miley como una buena amiga, se las has visto en varias fotos juntas y han salido en compañía de otras celebridades como puede ser por ejemplo Hilary Duff o Selena Gomez, la estrella la ha insultado sin motivo aparente, según afirma la revista OK! Magazine!.

Según Miley, llama a Taylor como “Princesa del Hielo” y que no soporta lo puritana que siempre parece ser. Si eso fuera poco, añadió y dijo que seguro que Taylor aburrió a Harry Styles, uno de sus exnovios e integrante del grupo One Direction, y que por eso habían roto, porque era una frígida.

Por otro lado, tenemos también que Miley Cyrus llamó mentirosa a la actriz Jennifer Lawrence, conocida por la saga “Los Juegos del Hambre“.

Según Lawrence dijo que vomitó en una fiesta después de los Premios Oscar y que Miley se portó muy bien con ella, incluso le dijo que se calmara un poco. Sin embargo, esto parece que nunca sucedió ya que la exdisney e interprete de “Wrecking Ball” afirmó que eso jamás en la vida había pasado. ¿Quién miente de las dos? Aún así aunque fuera una mentira Jennifer no dijo algo malo…