Miley Cyrus insulta a sus fans en Costa Rica

La cantante se encuentra en Costa Rica con su familia y su novio Liam Hemsworth donde tuvo una discusión con un fan que se había acercado para verla en persona.

La ex Hannah Montana y su novio se encontraban en la playa de Malpaís a punto de coger un helicóptero para marcharse cuando fueron abordados por un grupo de fans. Miley se detuvo para hacerse unas fotos con ellos y se disculpó diciendo tenía que marcharse.

Y parace ser que esto no fue del agrado de una de sus fans que le gritó asshole, que significa tonta o estúpida. Entonces, Miley entró en cólera diciendo: “¿Pero qué m……….te pasa?, ¿bromeas?” y se marchó dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Finalmente y pese a las prisas, el helicóptero tardó unos minutos más de la cuenta en despegar, por lo que Cyrus, ya más relajada, siguió atendiendo a sus fans.

El vídeo que muestra estre encontronazo ocasionó que la cantante recibiera duras críticas por haber insultado a uno de sus fans. No obstante, ella no ha dudado en defenderse apuntando que reaccionó así porque le habían insultado.

A través de su perfil de Twitter, la joven contó su versión de la historia y defendió su actitud.

“Estoy tratando de disfrutar las vacaciones pero quiero aclarar algo y es que yo nunca insultaría a un fan. Cuando alguien grita algo tan grosero delante de fans con los que estoy más que contenta de hacerme fotos con ellos, no puedo tolerar semejante torpeza”.