Miley Cyrus inicia subasta para víctimas de Haití

Del 8 al 16 de febrero se realizará una subasta para recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití cuyos fondos irán directamente a la Cruz Roja. Este evento que se realiza por la web lo organiza Miley Cyrus quien ha reclutado a sus amigos famosos para beneficiar a los esfuerzos de socorro tras el terremoto del 12 de enero.

 

Los fans pueden ir a Ebay.com/Miley para pujar por el vestido de Herve Leger que la protagonista de Hannah Montana vistió el 31 enero en los Premios Grammy así como dos entradas para el estreno en Hollywood de su próxima película, The Last Song.  Pero eso no es todo. La cantante de 17 años contactó a un grupo de amigos famosos para la causa: Nicole Richie donó las joyas de su línea House of Harlow y Britney Spears ofreció su mini vestido plateado de Versace que usó en los MTV Video Music Awards 2008.

 

“Todo el mundo ha sido tan generosos”, dice Cyrus, 17. “Mi mamá y yo empezamos a llamar y enviar mensajes a todos nuestros amigos para ver si les gustaría ser parte de la subasta. Y Demi [Lovato] fue una de los primeras en responder. Hugh Jackman también estuvo emocionado de donar algo”, comento emocionada.

 

Nos enteramos tamben que la hermana mayor de Miley, Brandi, tocará con su banda y Frank Derol en Armonías de Haití, un concierto benéfico organizado por la estrella de Disney Channel Chelsea Staub, el 11 de febrero en el House of Blues en West Hollywood. Estaremos pendiente de este evento.