Miley Cyrus impone la moda en Madrid

Miley

Miley Cyrus no está pasando por su mejor momento personal después de que se hiciera pública la separación de sus padres. Pero la protagonista de Hannah Montana ha aprovechado su estancia en Europa para presentar su nueva firma de ropa en unos grandes almacenes de Londres.

La línea de ropa que ha lanzado la protagonista de ‘The Last Song’ está pensada para los adolescentes, y que ha contado con la ayuda de Max Ariza. Sus fans encontrarán vaqueros elásticos, ropa casual, minifaldas y calzado con tacón y plano. En este sentido, se piensa ampliar su colección en España.

Y como es de imaginarse, su visita a Madrid cautivó a todos sus fans quienes no dejaban de tomarse fotos con ella, como ven en las fotos. Te contamos que además de tener proyectos en el terreno de la moda ha sido confirmada para protagonizar la película ‘So Undercover’, donde interpretará a una adolescente rebelde.

Miley

Precisamente, en una charla con MTV , habló acerca de su personaje: “Ella es una agente del FBI que ha crecido alrededor de su padre, que ha estado en el FBI toda su vida.  Por ello tiene un caracter fuerte, aguerrido, como si fuera un hombre”.

Miley agregó acerca de la formación: “He estado haciendo la lucha, como aprender a boxear … sobre todo como lucha callejera para ser capaz de defenderse. Tengo un entrenador y tengo moretones por todas partes de, como, pateando las bolsas. … Y he aprendido a usar armas de fuego, que fue realmente aterrador”.