Miley Cyrus habla sobre su transformación de niña a mujer

Miley Cyrus tuvo una presentación antes de su concierto en México DF donde defendió su transición de la sana estrella de Disney a la artista independiente, en su gira por América Latina llamada Corazón Gitano.

‘Me encantó el tiempo que tuve porque empecé mi programa cuando tenía 11 años de edad y en ese momento comencé a ser más adulta ya que estaba con mi propio programa y lista para pasar a ser un artista sólo por mí misma’, dijo la ex protagonista de Hannah Montana.

‘Pero también he tenido la oportunidad de inspirar a otros niños más pequeños. Así que me siento muy afortunada de ser capaz de estar en un mercado que algunas personas no tienen la suerte de estar. Tengo algunos de los más jóvenes fans y tengo un montón de viejos fans también, así que es una amplia gama a la que puedo inspirar y fomentar la esperanza de hacer las cosas bien’, remarcó Miley Cyrus.

Como se sabe, la cantante ha tratado de distanciarse de su personaje Hannah Montana, que le valió millones de seguidores en todo el mundo.