Miley Cyrus habla sobre amor y música en su autobiografía

# Miley Cyrus ha escrito su corta biografía, en la que recoge los hechos más relevantes de sus 16 años de vida.
# Asegura en ella que antes de ser famosa lo pasó mal en el colegio, donde no era demasiado popular entre sus compañeros.
# “A veces me gustaría que todas esas personas, que fueron crueles conmigo, me pidieran perdón asegura la interprete de Hannah Montana

A pesar de su juventud (tan sólo 16 años) Miley Cyrus ya ha recorrido un largo camino como para hacer su primera autobiografía, Miles to Go, en donde se muestra íntima y cercana.

Miley, que tiene una serie de televisión en Disney Channel, una película y tres álbumes , desea que con su biografía la gente la vea “como una persona real, como todos los demás. Quiero que también se sientan más cercanos a mí”. En ella, Miley habla sobre desengaños amorosos, la fama y el trabajo.

“En las fotos y en los medios siempre se me ve sonriendo” dice por ejemplo, en una de las páginas, “pero es lo que hay que hacer cuando se es una persona pública. Todo el mundo pasa por momentos duros, rupturas…”

Antes de convertirse en todo un ídolo para adolescentes bajo el sobrenombre de Hannah Montana, para Disney, y con el patrocinio de su padre, el cantante de country Billy Cyrus, Miley cuenta que en el colegio pasó por momentos difíciles y que no tuvo siempre buena relación con sus compañeros, ” quienes hicieron de todo, desde quitarme mis cosas a encerrarme en el baño”, se queja.

Respecto a las relaciones, la estrella habla acerca de su primer amor, al que llama “Príncipe Encantado”, aunque todo el mundo sabe que se trata de uno de los Jonas Brothers, Nick Jonas.

Sin embargo, es su familia la primera en ocupar el corazón de Miley: “Mi familia ocupa una gran parte de este libro. Estuvieron implicados en el proceso de creación de la autobiografía y juntos hablamos mucho acerca de qué iba a escribir, cómo lo iba a contar.” Respecto a su actual novio, el modelo Justin Gaston, Cyrus se mantiene cauta, ya que llevan pocos meses juntos.

El lanzamiento de su biografía coincide con su promoción de su última película, Hannah Montana: The Movie, basada en la serie que la lanzó a la fama desde niña, y en donde mostrará la cara y la cruz de ser un personaje público y sus esfuerzos por triunfar en la vida y en el mundo de la música.