Miley Cyrus graba escenas de “Sex an the City 2”

Miley

La tarde del viernes 16, la acera del Teatro Ziegfeld en Nueva York se paralizó ante las filmaciones de “Sex and the City 2”. Y es que la encantadora Miley Cyrus estuvo allí compartiendo roles con Kim Cattrall a quien besa en una escena de la serie.

Ella, lució radiante un vestido plateado lo cual atrajo la atenciòn de sus fans, paparazzis y curiosos que estuvieron frente al hotel neoyorquino. Bueno; lo cierto es que la cantante de 16 años se diò tiempo de su gira Wonder World Tour para filmar estas escenas. ¿No creen que Miley lució espectacular con ese vestido y guantes de cuero negro?

Para todos aquellos seguidores de la exitosa serie de televisión “Sex and the City”  le comentamos que se han dado a conocer nuevos detalles de la segunda parte de la cinta, y uno de ellos sorprendió a muchos: le llegará la crisis económica a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

En esta segunda parte, las “chicas de Nueva York” abandonarán el lujo y las marcas y harán sus compras en boutiques más modestas y accesibles, así es que firmas como Manolo Blahnik, Dolce & Gabbana, Gucci, Chanel, Fendi, Louis Vuitton, Burberry entre muchas otras, no tendrán la gran ventana de publicidad que representa.

Por otro lado, la película llegará a los cines del mundo el próximo 28 de mayo de 2010. Y ha trascendido que “Sex and the City 2” contará con las actuaciones de su reparto principal: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Adicionalmente, hay fuertes rumores que señalan que a ese elenco se unirán estrellas como Britney Spears, Christina Aguilera y Jennifer Lopez.

Miley