Miley Cyrus festejó el Día de la Madre en Buenos Aires

miley-cyrus

El pasado domingo 8 de abril, la cantante estadounidense Miley Cyrus pasó un día familiar y festivo al lado de su mamá, Tish, visitando tiendas y un restaurante donde celebró el Día de la Madre.

Lo cierto es que la ciudad de Buenos Aires estuvo bajo el mebrujo y hechizo de la ex protagonista de hannah Montana quien brindó un fabuoso concierto en el Estadio de River Plate para alegría de sus miles de fans.

Y ahora se presenta este 10 de mayo en el Jockey Club de Asunción, Paraguay, en el marco de la etapa latinoamericana de su gira “Corazón Gitano”, en un espectáculo que promete unir el pop y el rock en un show sin precedentes.

Los países que ya han recibido a Miley en su gira han sido testigos de un espectáculo que combina el rock y el pop, y que ha dejado muy buenas críticas, como ha sido el caso de la presentación  en Buenos Aires, Argentina.

Para su concierto en Asunción se ha montado un escenario de 25 metros de frente, 16 de alto y 17 de fondo, que cuenta con cuatro pantallas gigantes y un equipo técnico y lumínico igual al utilizado en el concierto de Buenos Aires.

Los portones de acceso del Jockey Club se abrirán al público a las 16:30, cuatro horas antes del inicio del show. En el lugar habrá unos 250 efectivos de seguridad, entre oficiales de la Policía Nacional y guardias de la empresa privada SIT. Según la organización del show, ya se han vendido más de 20  mil entradas.