Miley Cyrus estremeció Buenos Aires

miley2

El Estadio de River Plate de Buenos Aires estaba lleno de 40 mil fans la noche del último viernes 6 de abril donde Miley Cyrus apareció en escena pasadas las 20:30 con un look rockero y sexy, lejos de aquella niña que interpretó en la serie Hannah Montana, que la lanzó a la fama cuando todavía era menor de edad.

En los primeros temas desplegó su energía y sensualidad, más aún cuando se sacó su campera roja de cuero y se quedó en corpiño, culotte y botas.

En la segunda parte del show, Miley demostró toda su ternura y dejó en claro que es una artista capaz de pasar por varios estilos musicales. Esta vez estuvo provocativa con un pantalón ajustado y botas lo que hizo delirar a la multitud con uno de sus temas más conocidos, 7 things, que la llevó a agradecer tanta demostración de afecto por parte del público.

A pesar de no haber dicho ni una sola palabra en español, Cyrus explicó que el propósito de su tour “Corazón Gitano” es “expandir amor”. “Es mi sueño estar acá y ustedes lo hicieron posible. Cada uno de ustedes puede hacer lo que su corazón diga”, fue el mensaje que dejó la estrella teen

Sobre el final del show, y mientras en la pantalla se podía ver una bandera de Argentina, Cyrus hizo su sexto y último cambio de ropa para cantar My heart bets for love. Su apretado enterito rojo hacía juego con los miles de corazones que el público desplegó para demostrar que ellos también quieren llevar un mensaje de amor.