Miley Cyrus es elegida como La Mejor Vestida del 2012

Miley Cyrus

moda

cyrus

La ex protagonista de Hannah Montana fue seleccionada como celebridad mejor vestida del 2012, según el programa Fashion Police.

Pero no solo eso, sino que logró vencer a la fashionista que siempre se lleva esos títulos: Selena Gomez. Queda claro, con este galardón, que Miley Cyrus ha sorprendido con su nueva y elegante manera de vestir. Sino es así, vean estas fotos.

Fashion Police (Policía de la moda) es un programa de televisión estadounidense que sale al aire en la cadena E! Entertainment Television. El programa que debutó en Estados Unidos el 10 de Septiembre de 2010 es conducido por Joan Rivers, la famosa comediante y actriz; Giuliana Rancic, la presentadora del informativo de espectáculos de la misma cadena llamado E! News; Kelly Osbourne, la cantante hija de Ozzy y Sharon Osbourne; y George Kotsiopoulos, estilista de varias estrellas de Hollywood.

Ellos comentan acerca de los diferentes atuendos que usan las celebridades en las diferentes alfombras rojas importantes de Hollywood (Premios Oscar De La Academia, Premios Grammy, Premios Globo de Oro, etc).