Miley Cyrus es controlada con mensajes de su mamá

Sin duda que no es una situación fácil para los padres de la estrella de Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana. En primer lugar, por la relación sentimental que mantiene su hija con Justin Gaston. Y, finalmente, por las consecuencias que ello conlleva, ya que se ha hecho público las declaraciones de Billy Ray, en el sentido que ha dado su aprobación para que Justin duerma en algunas ocasiones en la casa de los Cyrus.

Ante esta realidad de toda adolescente enamorada, Tish, la mamá de Miley, ha logrado hallar una forma de  controlarla : enviandole mensajes a su celular en forma seguida; es decir, la bombardea con mensajes de texto. Como vemos, a la exitosa adolescente le permiten salir con su novio Justin Gaston, sin compañía alguna, pero su mamá ha encontrado este medio de control sobre su hija estrella.

Miley dice : “Si miras en mis mensajes recibidos, todos son mamá, mamá, mamá, mama… ¡los envía constantemente!”, se quejó la adolescente. Bueno, preocupación de madre. ¿Tú que piensas?