Miley Cyrus entrega cheque de US$60,000 a hospital infantil

Verdaderamente es una obra que enaltece el nombre y la figura de Miley Cyrus. Y es que la estrella de Hannah Montana visitó el Hospital Monroe Carell Jr Children’s de Vanderbilt, en la ciudad de Nashville, donde entregó un cheque por 60 mil dólares para la Fraternal Order of Eagles, un grupo nacional que apoya los programas pediátricos de diabetes de Vanderbilt.

Allí, Miley Cyrus en compañia de su padre, Billy Ray, conversó con los niños que sufren diabetes y les firmó autógrafos. Recordemos que Miley Cyrus está muy comprometida con la gente que sufre diabetes, pues ella conoce de este mal en carne propia, pues sufre de hipoglucemia. Además, cuando estuvo de novia con Nick Jonas, quien es diabético, se dió cuenta de la importancia de lograr alternativas médicas para curar este mal.

Al respecto, Billy Ray dijo: “sólo se trata de ayudar a estos niños que sufren del mal y darles un poco de ayuda y esperanza en estas navidades. Igualmente, queremos reconocer la extraordinaria labor que el personal medico de la Vanderbilt Eskind Diabetes Clinic viene cumpliendo. Éste es nuestro pequeño aporte”.