Miley Cyrus en “Vanity Fair”

Vaya! ¿Como ha podido suceder esto? Miley Cyrus saldrá en portada en la proxima revista de “Vanity Fair” tapandose solo con una sabana.

Miley solo tiene 15 años. ¿Dónde estaba su padre? Espero que con ella en el mismo estudio. ¿Es legal esto?

Miley Cyrus dice estar avergonzada de sí misma sobre esta sesion fotografíca.

“He participado en una sesión fotográfica que pretendía ser artística . pero ahora, viendo las fotos y el texto, me siento muy avergonzada”, dice la actriz de Hannah Montana , que posó con una sabana envuelta alrededor de su pecho.

“Yo nunca quise que esto pasara y pido disculpas a mis fans que me importan muchisimo.”

Por su parte , Disney Channel añade: “Por desgracia, como sugiere el artículo, fue una situación que se creó para manipular deliberadamente a una niña de 15 años de edad, con el fin de vender revistas.”

La fotos de Miley Cyrus, que fueron tomadas por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz para Vanity Fair, se verán en los quioscos la próxima semana.

People informa que los padres de Miley se habían ido antes de la imagen final de la sesión fotográfica, pero su abuela y profesora estaban allí.

Miley también dijo:

“Mi objetivo en mi música y en mi actuación es siempre hacer la gente feliz. En Vanity Fair, estaba orgullosa y emocionada de trabajar con Annie Leibovitz. Agradezco todo el apoyo de mis fans, y espero que entiendan que a lo largo del mi camino voy a cometer errores y no soy perfecta. Me siento realmente mal si he decepcionado a alguien. Voy a aprender de mis errores y confío en mi famila queme apoyará. ”

En este caso, la revista, que por cierto, también tiene su parte que decir:

Los padres y tutores de Miley estuvieron en el set todo el día. Como la foto fue tomada digitalmente, ellos vieron la toma y todos pensaron que era un bello y natural retrato de Miley.

La entrevista completa ( en ingles) la teneis en : Vanity Fair