Miley Cyrus en “Sex and the City”

Miley

Nos acabamos de enterar que la superestrella de Disney, Miley Cyrus, podría estar actuando en una secuencia en la película de “Sex and the City” , una famosa serie en los Estados Unidos que trataba de la vida y amoríos de cuatro amigas en Nueva York y que llevó al estrellato a la actriz Sarah Jessica Parker.

La prensa señala que para la protagonista de Hannah Montana es una oportunidad de oro involucrarse en este tipo de producciones cinematográficas de “peso” y que puede elevarla al estrellato en Hollywood, tal como sucedió con Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall.

Seriamente, esperamos que Miley pueda participar en este film exitoso en la TV e donde mostraría sus dotes de actriz.  Y es que “Sex and the City” (en América Latina “Sexo en la ciudad”, en España “Sexo en Nueva York”) fue un programa estadounidense de televisión basado en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell.

Esta serie se transmitió por primera vez en la Tv de cable  HBO desde 1998 hasta el 2004. Ambientado en la ciudad de Nueva York, el programa trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, Samantha está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, el programa a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.

Sus protagonistas furon :  Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) ,  Charlotte York (Kristin Davis), Samantha Jones (Kim Cattrall) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon). Ante su éxito en la pantalla chica, los productores esperan tener los mismos resultados en la pantalla grande. Veremos que sucede….