Miley Cyrus en Rock in Rio Madrid ( yo estuve allí)

mileyc1

Como ya habréis leído y visto sobre la actuación de ayer 6 de junio en Rock in Rio en Madrid , ya que tuve la suerte de estar allí con mi hermana pequeña , os voy a contar lo que me pareció personalmente y como lo viví.

entradarockinrio2010

Como os podeis imaginar , estuve muy emocionada durante toda la tarde ( bueno , desde los dias previos) ,  y pude coger posicion en las primeras filas del escenario.brazo-noemi-miley

Nunca había estado en un concierto parecido , y todo me pareció estupendo , con un ambiente increible , todos esperando a Miley , aunque tambien había algunas fans de Amy McDonald ( muy pocas , o casi ninguna)  y McFly ( de éstos sí había algunas).

Amy , para mi gusto , lo hizo muy bien  y  conectó bastante con el publico , así , aparte de su cancion más famosa , que cantó al final , consiguió que el publico cantara con ella en otras canciones.

Lo de McFly fue de soltar adrenalina sin parar , no pararon de dar saltos en el escenario y marcarse unos solos de guitarra fabulosos. Tenían varias fans en las primeras filas  e interactuaron bastante con el publico , gastando bromas y demás.

Algunas de las fans de McFly se fueron cuando estos terminaron , por lo que me pude poner casi en primera fila para ver a Miley.

Y por fin , llegó el verdadero motivo por el que muchas estábamos allí , había gente de toda España; en la fila vi otras fans de Elche como yo , que llevaban otra pancarta , mi hermana Sara conoció a otras pequeñas fans de Alicante y Benidorm…

La salida de Miley , espectacular !  , mucho se ha escrito sobre sus ultimos vestidos sexys , pero Miley tiene ya 17 años y no va a vestir de niña , no?  A muchas fans tambien nos gusta Shakira o Rihana , que estuvieron el dia anterior , y Miley no estuvo provocadora , sólo que abandonó la imagen de “Hannah Montana” para ser definitivamente una artista  estupenda.

¡Qué decir de su actuacion! acabé sin voz y casi sin poder andar y lo pasé de miedo! , yo creo que nos pasó a todas las que estuvimos allí !





Arriba teneis un video grabado por mi ( con mis gritos!)