Miley Cyrus dijo sentirse preparada para su película de mayores

Miley

Decidida a seguir avanzando en su carrera cinematográfica, Miley Cyrus ahora está en las grabaciones de una película dirigida a adultos basada en un film frances del 2009 llamado ‘LOL’, que hace referencia a las siglas utilizadas por los jóvenes en la jerga de Internet.

Es una película protagonizadas por jóvenes adolescentes incomprendidos por sus padres y que se enfrentan a sus primeras experiencias de adultos, ‘LOL’. De esta forma, se cuenta la historia de Lola  que empieza a descubrir el mundo de los adultos,y su tensa relaci[on con su mamá.

Sobre esta nueva experiencia más madura, la protagonista de Hannah Montana conversó con la revista Popstar!. “La próxima película que estoy haciendo no es para la audiencia de  Hannah Montana, sino para mis fans más jóvenes, de entre 16 hasta 26. Ahora ya tengo que actuar como alguien de 18 porque eso soy yo”.

Y agrega : “Estoy emocionada de trabajar en una película que va a tocar a la gente. Es atrevido y diferente y yo no sé cómo van a reaccionar los fans, pero es algo que pueda relacionarse y por la que estoy preparada”. A propósito del film, la actriz Demi Moore será la mamá de Dei en esta película que se estrenará en el 2011.