Miley Cyrus en Madrid para el MTV Europa

Miley

¡Madrid está de fiesta! Y es que nuestra Miley Cyrus se presentó ante sus fans que la esperaban ansiosamente en un teatro de la capital española. La protagonista de Hannah Montana se halla en Madrid en vista que actuará en la gala de los MTV Europa el domingo 7 de noviembre.

Pero antes de la ceremonia, Miley quiso encontrarse con sus fans acudiendo al cine Ideal donde la esperaban más de cincuenta adolescentes de entre 16 y 22 años  que fueron convocados por Facebook.  Ella acudió a la cita vestida de manera sobria, relajada y alejada del estilo rockero con una camisa blanca, con transparencias y un pantalón de cuero ajustado.

Te contamós que este sábado 6, varios cantantes actuarán gratis en la Puerta de Alcalá y el domingo será el turno de la propia Miley Cyrus, Katy Perry, Kesha, Shakira o Rihanna en La Caja Mágica para celebrar los premios MTV.

Si piensas asistir a este concierto debes saber que el Ayuntamiento de Madrid recomendó a los ciudadanos el uso del transporte público, especialmente el Metro, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán durante los conciertos ya que se cortarán al tráfico la plaza de la Independencia y la calle de Alcalá desde Pedro Muñoz Seca, entre las 20.30 y las 24.00 horas.

Y el sábado, día en que se celebrará el primer concierto (Efecto Mariposa, 84, Fangoria y David Bisba), los cortes de tráfico se producirán entre las 10.00 y las 24.00 horas en la plaza de la Independencia y la calle de Alcalá, desde Pedro Muñoz Seca. El domingo, el concierto arrancará a partir de las 18.00 horas y el tráfico permanecerá cortado en la misma zona entre las 9.00 y las y 24.00 horas.

Sin duda, todo un espectáculo que no puedes dejar de verla!!!