Miley Cyrus en los Premios Grammy

Miley

Los Premios Grammy, una de los principales eventos de la musica en los Estados Unidos, tendrá como una de sus presentadores a la famosa protagonista de Hannah Montana. Ella al igual que los Jonas Brothers y LL Cool J, serán tan solo algunos de los presentadores que engalanarán la premiación el próximo 31 de enero en el Stapples Center de Los Angeles.

Asimismo, se reveló que Kristen Bell, Jeff Bridges y Josh Duhamel junto a los cantantes Norah Jones, Ricky Martin, Carlos Santana y el ex-Beatle Ringo Star, estarán bajo la conducción. Los Grammy también contará con la actuación del cantante Bon Jovi, The Dabe Matthews Band, Lady Antebellum y The Zac Brown Band.

Los Grammys también tendrá presentaciones en vivo de los 5 mejores álbumes del año: Beyoncé, The Black Eyed Peas, Lady Gaga, The Dave Matthews Band y Taylor Swift. Mientras tanto, Miley y su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, la están pasando muy bien juntos recorriendo tiendas, parques, cines y restaurantes.

Precisamente, esta parejita estuvo hace poco en el restaurante Katsuya, conocido lugar de las estrellas del espectáculo que gustan d ela comida japonesa. Allí se les vió muy juntitos y pidieron un lugar reservado del ocal para evitar a los curiosos, fans y paparazzis.

LiamMiley