Miley Cyrus en los estudios de la radio BBC de Londres

miley cyrus

Luego de su paso por España y Francia, la encantadora Miley Cyrus estuvo muy felíz firmando autógrafos en las afueras de los estudios de la radio BBC de Londres el miercoles 2 de junio ante decenas de fans que desean estar al aldo de su ídolo.

La cantante de 17 años llegó a Londres después de presentarse en Paris, y tiene programado continuar la promoción de su nuevo album ‘Can’t Be Tamed’ por Europa en las siguientes semanas.

Por cierto, ante la prensa londinense, la protagonistade Hannah Montana admitió que el tema “Full Circle”trata de su ex novio, Nick Jonas. “Es acerca de dos personas que siempre estaran juntos a pesar de sus diferencias y de lo que pueda hablar la gente para apartarlos. Es una historia personal de uno de los hermanos Jonas”.

Igualmente, hay comentarios y rumores que dice que Miley se separó de su novio Liam Hemsworth tras una gran discusión en su casa de Los Angeles. Cyrus, al parecer, se puso celosa del éxito de Liam después de conseguir un papel principal junto al actor Anthony Hopkins en la próxima película Arabian Nights.

“El resultado fue una lucha feroz “, dijo una fuente del tabloide estadounidense ‘National Enquirer’. “Dijo que está cansado de la intervención de su gente”, y que Miley está celosa de que su carrera cinematográfica haya despegado. Y se comenta que Liam – quien vivía con Miley en su nueva mansión en Toluca Lake – se ha mudado de nuevo con su hermano Chris en el departamento de Hollywood que previamente compartían.

miley cyrus