Miley Cyrus en los American Music Awards 2010

Miley

En estas fotos vemos a Miley Cyrus con su atrayente atuendo saliendo de su hotel en Nueva York el pasado viernes 12 de noviembre, tratando de escabullirse de los paparazzis.

Y te contamos que la protagonista de Hannah Montana estará actuando en la 38° edición de los American Music Awards 2010 donde encantará con sus temas de su  nuevo sencillo Who Owns My Heart.

Larry Klein, productor de los AMAs, ha declarado: “Los American Music Awards siempre presentan y premian la mejor música del año y creo que la programación que tenemos para la edición de este año será muy especial”.

Miley

La premiación tendrá lugar el 21 de noviembre en Los Angeles y será transmitida a partir de las 9 pm por la cadena ABC. A propósito, ¿Te has dado cuenta del pequeño circulo de color blanco que tiene en medio de la frente?

Esta especie de lunar, en la India es parte de las tradiciones que las mujeres lo lleven en la frente que las distingue de las demás, la que se llama Tilak. Por ejemplo, un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada, mientras que las viudas son de color amarillo.

Actualmente están de moda con la ropa que llevan y parace ser que Miley le ha gustado este lunar blanco que también se dice representa sabiduría oculta, energía y poder de concentración…Bueno, la necesita bastante ante la situación que vive su familia con el divorcio de sus padres.