Miley Cyrus en la revista Upss! de Uruguay

Miley

Ya está a la venta para alegría de los fans de Uruguay, la revista de espectáculos Upss! donde hay una entrevista central de Miley Cyrus y todo lo relacionado con su última película “The Last Song”.

Precisamente, la nota es en la página central bajo el título “Todo sobre  La Ultima Canción..con Miley y Liam” en dodne hay una sesión de fotos especiales de los corresponsales de la rtevista en los Angeles.

Allí se detalla los siguientes pasos de Miley luego de grabar la cuarta y última temporada de Hannah Montana que tendrá 11 capítulos y el último durará una hora .

Lo cierto es que en Upss! se cuenta todo lo referente a  “La última canción”, un film que nos trasporta a los espectadores a un pequeño pueblo ubicado en el sur estadounidense para centrarse en la historia de Ronnie Miller (Miley Cyrus), una rebelde adolescente que pasará un verano junto a su padre Steve Miller (Greg Kinnear).

Si bien parecen no congeniar, la unión entre padre e hija se produce mediante un interés común, la música. A lo largo del film, Ronnie comienza a disfrutar estar en este pueblo costero y descubre el amor en los brazos de Will Blakelee (Liam Hemsworth).

Sobre Upss te contamos que es una revista de espectáculos del periódico El País dirigida a un público adolescente y pre adolescente (de entre 10 y 18 años de edad), con contenido cuidado, divertido y variado: tests, noticias del espectáculo, juegos, tips, entrevistas exclusivas a famosos, producciones de moda, entre otros.

Y, por otra parte, nos enteramos también que Miley Cyrus no tendrá ninguna nominación en los MTVVideo Music Awards, una de las premiaciones más importantes a los videos musicales de los artistas del momento. Sin duda que su ausencia  es muy comentada en las redes sociales.

La joven artista no consiguió calificar para Mejor Artista Nuevo y tampoco para la categoría Mejor Video Femenino.  Se piensa que debido a ese giro repentino en su carrera hacia una actitud más provocadora y sexy, alejada de sus inicios en el canal para niños y adolescentes Disney Channel, hizo que mucho de sus seguidores la criticaran.

Los MTV Video Music Awards 2010 se estarán llevando a cabo el domingo 12 de septiembre de 2010 desde el Teatro Nokia en Los Ángeles.