Miley Cyrus en la premier de “The Last Song”

Miley

La esperada noche de todos los fans sucedió el pasado jueves 25 en Los Angeles cuando la encantadora y mimada de Hollywood, Miley Cyrus hizo su ingreso triunfal sobre al alfombra roja al Miley Cyrus al Arclight Hollywood Cinemas para la premier del film “The Last Song”.

Con un elegante vestido negro, la protaggonista de Hannah Montana estuvo muy bien acompañada por su novio Liam Hemsworth, quien interpreta a Will enamorandose de Ronnie  quien es enviada a un pueblo costero para pasar el verano con su padre (Greg Kinnear).

Por cierto, Miley estuvo acompañada de sus padres, Billy Ray y Tish y de su ehrmanita menor, Noah. Y te contamos que Miley en una entrevista con Ellen DeGeneres que saldrá al aire el 31 de marzo dijo sobre Liam Hemsworth:

“Abrió la puerta para mí’. ‘Yo estaba como wow, he estado en Los Ángeles durante tres años y no creo que cualquier hombre en realidad haya abierto la puerta para mí….Yo estaba como, wow, es súper impresionante. Me di la vuelta hacia el director y le dije: ‘Él tiene el trabajo’. ‘Está simpático y abrió la puerta excelente”.

Te recordamos que esta pelicula se estrena en todas las salas de los EEUU el 31 de marzo.

Miley