Miley Cyrus en la fiesta de Hannah Montana

Miley

Todo un suceso resultó la fiesta organizada de Hannah Montana en llamado Warp Party en el Club H Wood el pasado domingo 16 de mayo por la noche. Sin duda que fue un momento nostálgico para Miley ya que esta es la ultima temporada de la popular serie de Disney Channel.

Y a pesar que Miley ha dicho sus ganas por abandonar a su alter ego con peluca rubia, parece que le está afectando más de lo que pensaba.

“Hemos hecho el último ensayo de Hannah Montana. Wow. No puedo creer que esté llegando a su fin. Empecé esta serie siendo una niña de 12 años de Nashville con muchos sueños. Me considero afortunada por haberme cruzado con la gente de Disney, que siempre me ha protegido y me ha llevado a donde estoy ahora. Los productores, los guionistas y los actores han sido como mi familia durante estos últimos 5 años”, comentó.

Es por ello que se celebró dicha fiesta en donde Miley acudió al evento luciendo un minivestido color crema y botines de Alexander Wang en el club H Wood hasta la madrugada con sus compañeros de la serie.

Miley Cyrus