Miley Cyrus en el X Factor en Londres

Miley Cyrus tuvo una sensacional presentación en el popular programa ” X-Factor” de la televisión británica el pasado sabado 29 de noviembre en Londres. Allí la estrella de Hannah Montana encantó a todos los presentes y a los miles de televidentes interpretando su tema “7 Things”.

Factor X es un programa de televisión dedicado a la búsqueda de nuevas estrellas musicales que tengan el Factor X, el cual ha tenido gran acogida en el Reino Unido, Australia, Belgica, Rusia, Colombia, España y los Estados Unidos. A propósito en este pais existe un programa similar lamado American Idol donde los concurantes son sometidos a la critica donde resalta Simon Cowell.

Después de su presentación, Miley dió algunos consejos a los demas participantes. “Siempre habrá un Simon en tu vida. No importa lo que hagas o el trabajo que tengas, siempre tienen que tener presente que lo que hacen es bueno en sus vidas. Habra alguien a quien ustedes tiene que demostrar, como a un Simon, que te dirá que no eres bueno y otars cosas que necesitan para mejorar”.