Miley Cyrus en el Super Bowl

Miley Cyrus

Fueron  mucha las estrellas del espectáculo y Hollywood que asistieron a una de las fiestas deportivas más importantes en los Estados Unidos : el Super Bowl (El Gran Tazón) que es la final del campeonato del football americano.

Y la protagonista de Hannah Montana no fué la excepción. La cantante de 17 años estuvo muy bien acompañada de su novio, el actor australiano Liam Hemsworth. Y como ven en la foto, ellos estuvieron muy contentos y sonrientes cuando salieron de su casa en Toluca Lake el domingo 7 por la tarde.

MileyY, como es de imaginarse, este partido fue todo un espectáculo en donde los New Orleans Saints ganaron a los  Indianapolis Colts 31-17. Se supo que la popular parejita estuvo en la zona de los llamados VIP en donde disfrutaron del evento.

Y te contamos que a partir de hoy se inicia la subasta organizada por Miley para recaudar dinero para las víctimas del terremoto de Haití del pasado 12 de enero. 

Allí se podrá comprar diversos objetos de los famosos, como vestido, joyas, ropa, etc. Sin duda, una ejemplar actitud de uno de los ídolos juveniles del momento.