Miley Cyrus, en el nuevo video de Metro Station y en Sexo and the City

Miley Cyrus comentó en Access Hollywood como será su gira durante los ensayos en LA. Ella habló sobre su polemico baile en los Teen Choice Awards tambien hablo de su línea de ropa con la tienda Wal-Mart y Max Azaria y también contesto preguntas de sus fans , detallando mas sobre su gira y que sera diferente de otras giras pasadas.

Tambien se se informó de que Miley Cyrus podría hacer un cameo en la película Sex and the city II y que esta escena sería filmada el próximo 16 de octubre.

¿Veremos a Miley Cyrus en ‘Sexo en Nueva York 2’? La negociación actual podría convertirse en realidad, lo que supondría uno de los cameos cinematográficos más esperados de los últimos años, principalmente para los seguidores de Hannah Montana.

Según fuentes del rodaje de la película ‘Sexo en Nueva York 2’, la popular estrella de Disney participará en el film. Son muchos los que se atreven a asegurar que dicho cameo de Miley Cyrus se realizará el próximo 16 de octubre, basándose en las planificaciones de rodaje de la película.

En cuanto a este rumor, la joven actriz, que se ha convertido en estrella por su papel de Hannah Montana, no se ha pronunciado. Varias fuentes cercanas a Miley aseguran que “ella no lo ha confirmado aún” aunque sí que posó levantando dos dedos a los fotógrafos en señal de victoria.( señal habitual en ella y que no indica nada , creo yo)

Declaraciones de Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker (protagonistas de ‘Sexo en Nuevo York’) han confirmado que el cuarteto de chicas retrocederá en el tiempo hasta la década de los años 80. A partir de aquí la duda se ha disparado: ¿Interpretaría Miley Cyrus una versión más joven de Charlotte? ¿Carrie?

Otros rumores afirman que Miley podría utilizar este papel para quitarse la imagen de ‘niña buena’ de Hannah Montana e interpretar a una bailarina en un bar.

Por otra parte , Metro Station ,en su nuevo vídeo Seventeen Forever, dirigido por Josh Forbes , junto a Metro Station en plena faena aparece ni más ni menos que Miley Cyrus, hermana de Trace, cantante y guitarrista de la banda americana.Y para que todo quede en familia, también hace un dueto con Billy Ray Cyrus, padre de Trace y Miley y legendario cantante country, y Mitchel Musso, también de la serie Hannah Montana.

Curiosamente, Seventeen Forever es la canción que dio fama a la banda tras ser subida en MySpace. Fue el comienzo de la historia de Metro Station, un fenómeno de fans…aunque no tanto com Miley.