Miley Cyrus en dueto con su hermano Trace

trace-cyrus-miley-cyrus

Ya se sabe la entrañable relación que tiene Miley con su hermano mayor Trace, son muy cercanos y ademas la ex Hannah Montana se lleva de maravilla con la prometida de su hermano Brenda Song.

Algo que tienen en común los dos hermanos Cyrus es su amor por la música, cada uno ha llevado su carrera por separado, pero eso no ha impedido que compartan muchas cosas.

Trace es compositor, guitarrista y cantante de la banda de rock “Metro Station”, y ahora los dos hermanos se reúnen en un dueto que seguramente se va a llevar las mejores críticas, nada más basta conocer la calidad artística de Miley y Trace, para saber que así será.

Trace y Miley Cyrus han realizado el dueto que tanto se ha esperado, la canción se llama “Shot In The Dark” y está incluida en el nuevo álbum de Trace, que ahora gracias a su cuenta en twitter sabemos que está terminado.

La fecha para el lanzamiento del álbum todavía no se sabe pero Trace y Miley esperan que sea muy pronto.

Realizar éste dueto de hermanos sin duda va a hacer que la relación entre Miley Cyrus y Trace se haga aún más sólida y fuerte de lo que ya es, porque ahora comparten una cosa más que es sumamente importante para los dos.