Miley Cyrus en DIVAS 2009 en VH1

Este es el comercial que se está difundiendo sobre la próxima presentación del programa musical DIVAS 2009, el cual será transmitido en vivo por el Canal VH1 el próximo 17 de setiembre a las 9 pm (hora del Este de los EEUU).

Por cierto, una de las futuras divas que se presentarán en este esperado show musical es nuestra Miley Cyrus al lado de Kelly Clarkson, Leona Lewis, Adele y Jordin Sparks. Este programa será presentado por Paula Abdul como conductora del evento.

Te comentamos que en 1998 VH1 presentó en vivo el primer VH1 Divas, un concierto que reunía a las divas Céline Dion, Aretha Franklin, Shania Twain, Mariah Carey y Gloria Estefan.

Tuvo un gran éxito y a partir de ahí anualmente se realizó este espectáculo incluyendo a más divas como Whitney Houston, Cher, Donna Summer, LeAnn Rimes, Mary J. Blige, Diana Ross, Shakira, Joss Stone, y Faith Hill.

Por cierto, una Diva es una mujer icono de una cultura cuya huella es modelo a seguir por el resto del mundo femenino en general. Tal huella no se refiere solo a aspectos frívolos como la apariencia o la moda (aunque es muy aplicable a este mundo) sino a lo que representan. ¿Crees que Miley sea una futura Diva?