Miley Cyrus en Berlín

Nuevamente la cantante y estrella televisiva Miley Cyrus, la quinceañera famosa por su papel en la serie Hannah Montana, se encuentra en el Viejo Continente. Exactamente en Berlín, Alemania, donde este lunes 27 se presentó en el Club Goya de la citada ciudad.

Allí, prácticamente abarrotó el local mientras sus fans se deleitaban con sus populares canciones y tratando de obtener un autografo. Luego de su exitosa presentación dijo a la prensa que está “viviendo el sueño” de toda adolescente pero no quiere que la fama se le suba a la cabeza.

“Es importante ser humilde y saber que tan rápido como he llegado a lo alto también puedo caer. Hay que aprovechar el momento”, afirmó la artista en el lanzamiento europeo de su último disco, Breakout. Según explicó, el disco le ha permitido “decir lo que quería decir” sobre su vida, frente a las historias que publica la prensa sensacionalista sobre ella.

Bueno, la vida le sonríe a Miley a donde vaya. Aqui les presentamos las fotos en su actuación en Berlín…..se le ve genial!!!