Miley Cyrus dona su vestido de los Grammy para víctimas de Haití

MileyEn la nota anterior te mostramos y describimos el hermoso vestido con que Miley Cyrus asistió a los Premios Grammy 2010.

Bueno, nos acabamos de enterar que ella está  dispuesta a donar tal vestido para recaudar fondos para Haití. Y es que después de Britney Spears donara su famoso vestido plateado que lució en la gala de los MTV Video Music Awards de 2008, Miley hará lo mismo con el que llevó en los Grammy el pasado domingo 31.

Sin duda que, a pesar de la fama y el dinero , la protagonista de Hannah Montana también es generosa y solidaria. Así ha querido demostrarlo, aportando su pequeño granito de arena para recaudar fondos para las víctimas del terrible terremoto.

Se supo además que el vestido se subastará  a través de Ebay con el fin de que cualquiera que esté interesado pueda comprarlo. La recaudación irá enteramente destinada a los afectados por el terremoto de Haití. Precisamente, ella ha declarado recientemente que está “desesperada” por ayudar de cualquier forma posible a los afectados por el terremoto.

“Creo que es muy importante que todo el mundo se una, porque la ayuda no sólo tiene que venir ahora. Se trata de ver cómo vamos a ayudar durante años y a partir de ahora. Hay que restaurar toda una isla”, comentó la cantante.